Temen decenas de muertos por un bombardeo ruso a una escuela en Ucrania

Un ataque aereo ruso alcanzo hoy una escuela en el este de Ucrania en cuyo sotano se refugiaban decenas personas, y 60 de ellas quedaron bajo los escombros y lo mas probable es que hayan muerto, informaron autoridades.

Mundo 08 de mayo de 2022 Agencia Télam
Un ataque aéreo ruso alcanzó hoy una escuela en el este de Ucrania en cuyo sótano se refugiaban decenas personas, y 60 de ellas quedaron bajo los escombros y lo más probable es que hayan muerto, informaron autoridades.
El gobernador de la provincia de Lugansk dijo que el ataque provocó el incendio de la escuela del pueblo de Bilogorivka, y que rescatistas encontraron dos cadáveres y sacaron con vida a 27 personas.
"Había 90 personas en total en la escuela. Se salvaron 27 (...) Lo más probable es que sesenta personas que estaban en la escuela hayan muerto", dijo el gobernador, Sergi Gaidai, en Telegram, según publicó la agencia de noticias AFP.
El funcionario agregó que dos chicos de 11 y 14 años murieron en la vecina localidad de Privillia.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email