Supercopa de España: Real Madrid espera rival en la final

YEDA, 8 ENE - Real Madrid vencio por 3-1 al Valencia y se clasifico a la final de la Supercopa de España, que este año estrena formato y definira el rival del equipo "merengue" el jueves con el duelo entre Barcelona y Atletico Madrid.

Mundo 08 de enero de 2020 Agencia ANSA
YEDA, 8 ENE - Real Madrid venció por 3-1 al Valencia y se clasificó a la final de la Supercopa de España, que este año estrena formato y definirá el rival del equipo "merengue" el jueves con el duelo entre Barcelona y Atlético Madrid.
El alemán Toni Kroos abrió la cuenta a los 16' con un gol "olímpico" aprovechando una distracción del arquero Jaume Doménech, mientras que Isco amplió la ventaja a los 39'.
El croata Luka Modric anotó el 3-0 parcial a los 65' con una distinguida definición, mientras que Dani Parejo descontó para Valencia a los 92' con un penal sancionado por mano de Sergio Ramos.
Real Madrid, líder de la Liga de España con Barcelona, ambos con 40 puntos, alineó al uruguayo Federico Valverde y al brasileño Casemiro (amonestado), cuyo compatriota Marcelo ingresó a los 71'.
Además, el DT francés Zinedine Zidane incluyó al mediocampista colombiano James Rodríguez a los 77' y al delantero hispano dominicano Mariano Díaz a los 83'.
Por Valencia, tercero en la Liga con Real Sociedad, ambos con 31 puntos, jugaron el argentino Ezequiel Garay y el brasileño Gabriel, mientras que el uruguayo Maxi Gómez ingresó a los 58'.
Real Madrid espera ahora en la final del domingo al ganador de la otra semifinal que el jueves animarán también en Yeda el campeón defensor, Barcelona, y Atlético Madrid, segundo en la Liga con 35 unidades, las mismas que Sevilla.
(ANSA).
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email