Serie especial por las elecciones generales en Peru

La agencia de noticias Telam concluye hoy la siguiente serie de notas sobre las elecciones generales en Peru del domingo 11 de abril. \- Jueves 8 PERÚ- ELECCIONES .

Mundo 10 de abril de 2021 Agencia Télam
La agencia de noticias Télam concluye hoy la siguiente serie de notas sobre las elecciones generales en Perú del domingo 11 de abril.
- Jueves 8
PERÚ-ELECCIONES (CON FOTO).- Perú procurará con los comicios generales de este domingo comenzar a dejar atrás una crisis política inédita que el último año se intensificó gravemente por la pandemia de coronavirus y su impacto económico, se cobró la caída de dos presidentes y generó un desinterés ciudadano por el proceso electoral sin precedentes.
https://cablera.telam.com.ar/cable/1071393/el-coronavirus-y-su-impacto-economico-tambien-complicaron-el-panorama-electoral-en-peru
-Viernes 9
PERÚ-ELECCIONES (CON FOTO).- Perú celebrará este domingo elecciones generales con la única certeza de que la Presidencia se resolverá en segunda vuelta, dentro de dos meses, y con la incógnita sin precedentes de quiénes competirán en el balotaje, para el que las últimas encuestas de intención de voto mostraron en carrera a entre seis y siete candidatos de los 18 que se postulan. La siguientes son las semblanzas de los principales candidatos.
https://cablera.telam.com.ar/cable/1071852/seis-candidatos-en-busca-del-balotaje-por-la-presidencia-de-peru
-Sábado 10
PERÚ-ELECCIONES (CON FOTO).- Más de 25,2 millones de ciudadanos están habilitados para asistir mañana a las urnas en Perú para elegir presidente, dos vicepresidentes, los 130 miembros del Congreso unicameral y cinco diputados al Parlamento Andino, en elecciones de resultado incierto y con medidas excepcionales debidas a la pandemia de coronavirus. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email