La agencia de noticias Télam concluye hoy la siguiente serie de notas sobre las elecciones generales en Perú del domingo 11 de abril.

- Jueves 8

PERÚ-ELECCIONES (CON FOTO).- Perú procurará con los comicios generales de este domingo comenzar a dejar atrás una crisis política inédita que el último año se intensificó gravemente por la pandemia de coronavirus y su impacto económico, se cobró la caída de dos presidentes y generó un desinterés ciudadano por el proceso electoral sin precedentes.

https://cablera.telam.com.ar/cable/1071393/el-coronavirus-y-su-impacto-economico-tambien-complicaron-el-panorama-electoral-en-peru

-Viernes 9

PERÚ-ELECCIONES (CON FOTO).- Perú celebrará este domingo elecciones generales con la única certeza de que la Presidencia se resolverá en segunda vuelta, dentro de dos meses, y con la incógnita sin precedentes de quiénes competirán en el balotaje, para el que las últimas encuestas de intención de voto mostraron en carrera a entre seis y siete candidatos de los 18 que se postulan. La siguientes son las semblanzas de los principales candidatos.

https://cablera.telam.com.ar/cable/1071852/seis-candidatos-en-busca-del-balotaje-por-la-presidencia-de-peru

-Sábado 10

PERÚ-ELECCIONES (CON FOTO).- Más de 25,2 millones de ciudadanos están habilitados para asistir mañana a las urnas en Perú para elegir presidente, dos vicepresidentes, los 130 miembros del Congreso unicameral y cinco diputados al Parlamento Andino, en elecciones de resultado incierto y con medidas excepcionales debidas a la pandemia de coronavirus. (Télam)