Serie especial por las elecciones generales en Peru

La agencia de noticias Telam emite desde el jueves y hasta mañana sabado la siguiente serie de notas sobre las elecciones generales en Peru del domingo 11 de abril. \- Jueves 8 PERÚ-ELECCIONES .

Mundo 09 de abril de 2021 Agencia Télam
La agencia de noticias Télam emite desde el jueves y hasta mañana sábado la siguiente serie de notas sobre las elecciones generales en Perú del domingo 11 de abril.
- Jueves 8
PERÚ-ELECCIONES (CON FOTO).- Perú procurará con los comicios generales de este domingo comenzar a dejar atrás una crisis política inédita que el último año se intensificó gravemente por la pandemia de coronavirus y su impacto económico, se cobró la caída de dos presidentes y generó un desinterés ciudadano por el proceso electoral sin precedentes.
https://cablera.telam.com.ar/cable/1071393/el-coronavirus-y-su-impacto-economico-tambien-complicaron-el-panorama-electoral-en-peru
-Viernes 9
PERÚ-ELECCIONES (CON FOTO).- Perú celebrará este domingo elecciones generales con la única certeza de que la Presidencia se resolverá en segunda vuelta, dentro de dos meses, y con la incógnita sin precedentes de quiénes competirán en el balotaje, para el que las últimas encuestas de intención de voto mostraron en carrera a entre seis y siete candidatos de los 18 que se postulan. La siguientes son las semblanzas de los principales candidatos.
-Sábado 10
PERÚ-ELECCIONES (CON FOTO).- Más de 25,2 millones de ciudadanos están habilitados para asistir mañana a las urnas en Perú para elegir presidente, dos vicepresidentes, los 130 miembros del Congreso unicameral y cinco diputados al Parlamento Andino, en elecciones de resultado incierto y con medidas excepcionales debidas a la pandemia de coronavirus.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email