Serie A: Rincon presente en la practica del Torino

TUR, 14 ENE - El mediocampista venezolano Tomas Rincon se reincorporo a los entrenamientos del Torino tras perderse el triunfo por 1-0 ante Bologna por la fecha 19 de la Serie A por una gripe.

Mundo 14 de enero de 2020 Agencia ANSA
TUR, 14 ENE - El mediocampista venezolano Tomás Rincón se reincorporó a los entrenamientos del Torino tras perderse el triunfo por 1-0 ante Bologna por la fecha 19 de la Serie A por una gripe.
Rincón se entrenó a la par de sus compañeros y se perfila como titular para la visita del sábado al Sassuolo por la vigésima jornada de la Liga Italiana.
El DT Walter Mazzarri también confía en poder alinear a Daniele Baselli y a Simone Zaza, ambos recuperados de sus respectivos problemas físicos, para intentar conseguir el noveno triunfo del torneo en el que Torino marcha séptimo.
En cambio, Mazzarri volverá a sufrir la ausencia del defensor argentino Cristian Ansaldi, quien realizará un "progresivo aumento" en la recuperación de su lesión muscular.
También el brasileño Lyanco realizó ejercicios personalizados para avanzar en su recuperación tras compartir con sus compañeros una parte del entrenamiento del día.
(ANSA).
Te puede interesar
Biden cruzó duramente a Putin.

Biden tildó a Putin de “carnicero”

Agencia de Noticias
Mundo El miércoles

Según el presidente estadounidense, aumentar el impuesto a los multimillonarios hasta el 25 % podría defender a Kiev de "ese carnicero de Putin".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email