Serie A: Lesion de tobillo para Brozovic

MILAN, 21 ENE - El mediocampista croata Marcelo Brozovic sufrio una lesion en el tobillo izquierdo durante el empate 1-1 que Inter registro el domingo ante Lecce por la vigesima fecha de la Serie A.

Mundo 21 de enero de 2020 Agencia ANSA
MILAN, 21 ENE - El mediocampista croata Marcelo Brozovic sufrió una lesión en el tobillo izquierdo durante el empate 1-1 que Inter registró el domingo ante Lecce por la vigésima fecha de la Serie A.
Lo confirmaron los controles médicos a los que fue sometido Brozovic, quien se perderá el partido del domingo como local del Cagliari por la fecha 21 de la Liga Italiana.
Como contrapartida, el DT Antonio Conte recibió la buena noticia de que el delantero nigeriano Victor Moses superó los controles médicos y se sumará al Inter cedido por Chelsea.
Moses, de 29 años y ya dirigido por Conte en Chelsea, arriba a préstamo con opción de compra de su pases a cambio de 10 millones de euros.
Conte ya había incorporado en el libro de pases del invierno europeo al defensor inglés Ashley Young, quien será convocado para el duelo ante Cagliari, sexto en la Serie A con 30 puntos, diecisiete menos que Inter, escolta del líder Juventus (51).
"¨Ganar el campeonato? Claro que hay que creer en esta realidad, no estamos acá para parecer.
Claro que hay rivales aguerridos, pero quedan 18 partidos y muchos puntos en disputa.
Intentaremos sumar la mayor cantidad posible", afirmó el administrador delegado del Inter, Giuseppe Marotta.
(ANSA).
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email