Serie A: Kolarov renueva con Roma hasta 2021

ROMA, 7 ENE - El experimentado defensor serbio Aleksandar Kolarov extendio su contrato con la Roma hasta el 30 de junio de 2021.

Mundo 07 de enero de 2020 Agencia ANSA
ROMA, 7 ENE - El experimentado defensor serbio Aleksandar Kolarov extendió su contrato con la Roma hasta el 30 de junio de 2021.
"Quiero agradecer al club por esta renovación, que es motivo de gran satisfacción para mí", afirmó Kolarov, de 34 años y arribado a la Roma en 2017.
El defensor serbio, que suma 17 goles en 113 partidos con el club "giallorosso", agregó que "también hoy lo vivo como un nuevo punto de partida".
"Intento seguir mejorando y contribuir al crecimiento constante del club", destacó Kolarov.
A su vez, el director ejecutivo de Roma, Giudo Fienga, expresó la felicidad de "poder anunciar esta renovación" porque "Alex siempre garantizó altísimo nivel profesional dentro y fuera del campo".
Luego de poner la firma en el nuevo contrato, Kolarov se refirió al presente de Roma, tercero en la Serie A con 35 puntos, diez menos que Inter y Juventus, campeón defensor al que enfrentará el domingo por la fecha 19 del torneo.
"Ahora viene Juventus y luego tenemos toda la segunda vuelta para dar el máximo.
Por ahora hicimos un buen campeonato aunque podríamos tener algún punto más.
Tengo mucha confianza y esperamos hacer un gran partido con Juventus", indicó Kolarov.
La mala noticia para Roma es que el DT portugués Paulo Fonseca mantiene la duda de poder contar con el mediocampista armenio Henrikh Mkhitaryan, afectado por una molesta en el muslo izquierdo sufrida en la caída por 2-0 ante Torino.
(ANSA).
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email