Serie A: Juventus ya piensa en visita al Napoli

TUR, 23 ENE - El astro portugues Cristiano Ronaldo celebro la clasificacion de Juventus a semifinales de la Copa Italia mientras el uruguayo Rodrigo Bentancur insto al equipo a enfocarse en la visita del domingo al Napoli por la Serie A.

Mundo 23 de enero de 2020 Agencia ANSA
TUR, 23 ENE - El astro portugués Cristiano Ronaldo celebró la clasificación de Juventus a semifinales de la Copa Italia mientras el uruguayo Rodrigo Bentancur instó al equipo a enfocarse en la visita del domingo al Napoli por la Serie A.
"Partido sólido, contra un rival duro, vamos a semifinales", escribió Cristiano Ronaldo en Instagram al día siguiente del triunfo por 3-1 sobre Roma.
El delantero luso abrió la cuenta ante el "giallorosso", mientras que Bentancur amplió la ventaja y Leonardo Bonucci marcó el 3-0 transitorio, pues un gol en contra de Gianluigi Buffon le permitió a Roma descontar en el complemento.
"Otra semifinal conquistada con voluntad, sacrificio y determinación", publicó el propio Buffon desde Twitter, donde Bonucci simplemente escribió "Semifinal", en la que Juventus espera al ganador de Milan-Torino.
"Gran alegría.
Semifinal de Copa Italia lograda! Sigamos así", se sumó el francés Adrien Rabiot, mientras que el brasileño Douglas Costa advirtió que "tal vez no se note pero la diferencia se siente".
"Sólo un objetivo.
Semifinal", destacó también Daniele Daniele Rugani, en tanto que el bosnio Miralem Pjanic resaltó: "Sufrimos juntos, ganamos juntos", en un mensaje que acompañó con una foto junto a Bentancour.
Justamente Bentancur se mostró muy contento tras anotar su primera conquista en el estadio de Juventus: "Estoy muy contento por mi primer gol en el Stadium.
En estos días en los que no jugué me entrené mucho en la proyección" destacó.
El uruguayo volvió a Roma tras cumplir una suspensión de tres partidos y aseguró haberse sentido "muy bien" tras haber realizado "todas las proyecciones que no hice en estos tres años que llevo en Juventus".
Bentancur desestimó elegir un rival para semifinales: "(el sueco Zlatan) Ibrahimovic es un gran jugador, pero aún falta.
Veremos qué sucede", indicó.
Luego, el uruguayo destacó la importancia de la visita del domingo al Napoli por la fecha 21 de la Serie A, donde Juventus busca su noveno título seguido.
"Pensamos en ganar en Nápoles y ampliar la diferencia en el campeonato.
Cada año es importantísimo vencerlos y debemos hacerlo, sumar los tres puntos y aumentar la ventaja sobre Inter", insistió Bentancur.
Juventus encabeza la tabla con 51 puntos, cuatro más que Inter y veintisiete más que Napoli, mientras que Lazio, que tiene un partido menos, marcha tercero con 45 unidades.
"Con Napoli nos espera un desafío difícil: no vienen de un período feliz, pero tienen calidad y (Gennaro) Gattuso es un DT preparado", advirtió Pjanic.
El bosnio recordó que "tenemos pocos puntos de ventaja y para el final todavía falta mucho" por lo cual, remarcó ante Sky, "queremos llegar a la definición en todos los torneos, sin dejar nada".
"Será así hasta el final, incluso el campeonato será disputado", concluyó Pjanic, que se perfila como titular el domingo, cuando el DT Maurizio Sarri sufrirá las bajas por lesión de Mattia De Sciglio y del brasileño Danilo.
Además, su compatriota Alex Sandro y el colombiano Juan Cuadrado llegarán con molestias al partido que representará la primera visita de Sarri como DT de Juventus al Napoli, al cual dirigió antes de partir al Chelsea, del cual llegó a la "Vecchia Signora".
(ANSA).
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email