Serie A: Ashley Young se acerca al Inter

LDRES, 8 ENE - El experimentado defensor ingles Ashley Young, del Manchester United, se convertira en nuevo jugador del Inter en el mercado de pases invernal europeo o en la proxima temporada.

Mundo 08 de enero de 2020 Agencia ANSA
LDRES, 8 ENE - El experimentado defensor inglés Ashley Young, del Manchester United, se convertirá en nuevo jugador del Inter en el mercado de pases invernal europeo o en la próxima temporada.
Lo informó el diario inglés Daily Mail, el cual indicó que el futbolista de 34 años dejará los "Diablos Rojos" luego de nueve temporadas para incorporarse al club "neroazzurro".
El reporte agrega que el DT del Inter, Antonio Conte, desea sumarlo antes del cierre del libro de pases invernal, el viernes 31, pero Manchester United, donde jugó 250 partidos, desea retenerlo hasta el final de la temporada.
Young, arribado al Manchester United en 2011 procedente del Aston Villa a cambio de 19 millones de euros, firmará para Inter hasta hasta 2021, según el periódico inglés.
Postergado por el DT noruego Ole Gunnar Solskjaer detrás de Brandon Williams o Luke Shaw, el defensor se reencontrará en Inter con el belga Romelu Lukaku y el chileno Alexis Sánchez, ex compañeros en Manchester United.
(ANSA).
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email