Rusia y Ucrania completan un nuevo intercambio de soldados fallecidos en combate

Rusia y Ucrania completaron esta semana un nuevo intercambio de soldados fallecidos durante las hostilidades originadas por la invasion rusa, informaron hoy las autoridades de Kiev.

Mundo 04 de junio de 2022 Agencia Télam
Rusia y Ucrania completaron esta semana un nuevo intercambio de soldados fallecidos durante las hostilidades originadas por la invasión rusa, informaron hoy las autoridades de Kiev.
El intercambio tuvo lugar el jueves 2 de junio en la línea del frente de la región de Zaporiyia, informó hoy el Ministerio para la Reintegración de Ucrania.
"Como resultado de las negociaciones se llegó a un acuerdo sobre el intercambio de cuerpos según la fórmula 160 por 160" en referencia al número de militares fallecidos intercambiados, informó Europa Press.
El intercambio de prisioneros es el único ámbito en el que las partes en conflicto mantienen diálogo, ya que las negociaciones de paz quedaron en pausa hace más de dos meses.
En la operación, de la que Rusia no dio información, participaron el Ministerio de Defensa, la Dirección Nacional de Inteligencia y el Ministerio de Reintegración entre otros organismos.
Por otro lado, la autoridades ucranianas informaron hoy que 31.050 soldados rusos murieron desde que empezó la guerra el 24 de febrero, una cifra que no fue confirmada por Rusia. (Télam)
Te puede interesar
Biden cruzó duramente a Putin.

Biden tildó a Putin de “carnicero”

Agencia de Noticias
Mundo El miércoles

Según el presidente estadounidense, aumentar el impuesto a los multimillonarios hasta el 25 % podría defender a Kiev de "ese carnicero de Putin".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email