Rusia afirma haber destruido unos 1.000 objetivos militares de Ucrania en un dia

La aviacion de las Fuerzas Armadas rusas elimino 1. instalaciones militares de Ucrania en el ultimo dia, declaro este jueves el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Iigor Konashenkov. "Las tropas de misiles y artilleria destruyeron 1.

Mundo 21 de abril de 2022 Agencia Télam
La aviación de las Fuerzas Armadas rusas eliminó 1.001 instalaciones militares de Ucrania en el último día, declaró este jueves el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Iigor Konashenkov.
"Las tropas de misiles y artillería destruyeron 1.001 instalaciones", dijo el vocero, quien precisó que entre los objetivos eliminados figuran, en particular, 58 puestos de mando, 162 posiciones de artillería, así como 711 bastiones y aglomeraciones de material bélico.
Los sistemas de defensa aérea rusos, agregó, derribaron 13 vehículos aéreos no tripulados y un misil táctico Tochka-U, reportó la agencia de noticias rusa Sputnik.
Los militares de Rusia y de las milicias prorrusas de la denominada República Popular de Lugansk (RPL, como llama Rusia a la provincia ucraniana separatista) tomaron bajo su control la ciudad de Kremenaya.
En total, resumió, desde el inició de la invasión a Ucrania, que hoy entró en su día 57, fueron destruidos 140 aviones, 106 helicópteros, 511 vehículos aéreos no tripulados, 254 sistemas de misiles antiaéreos, 2.410 tanques y otros vehículos blindados de combate, 262 lanzacohetes múltiples, 1.041 piezas de artillería de campaña y morteros, así como 2.259 vehículos militares especiales. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email