Realeza: Harry y William niegan disensos entre ellos

LDRES, 13 ENE - Los principes Harry y William desmintieron, en un comunicado conjunto difundido al margen de la cumbre real, lo escrito hoy por un diario britanico sobre el presunto tono particularmente aspero en sus recientes divergencias.

Mundo 13 de enero de 2020 Agencia ANSA
LDRES, 13 ENE - Los príncipes Harry y William desmintieron, en un comunicado conjunto difundido al margen de la cumbre real, lo escrito hoy por un diario británico sobre el presunto tono particularmente áspero en sus recientes divergencias.
Se trata de una "historia falsa" publicada "pese a nuestras desmentidas", afirmaron los hijos de Carlos y Diana en un texto difundido por la corte.
Ambos reivindican además su compromiso común por la salud mental y denuncian que atribuirles "el uso de un lenguaje agresivo es ofensivo y potencialmente peligroso".
En el comunicado no se cita a ningún medio en particular, pero según las principales interpretaciones la acusación es contra el Times, de Rupert Murdoch.
No tanto por los contenidos publicados por el dominical, el Sunday Times sobre las afirmaciones atribuidas a William sobre un presunto alejamiento de su hermano, sino por un artículo de hoy lunes donde se reporta que el duque de Sussex supuestamente se distanció del duque de Cambridge porque este se habría mostrado "no amigable" e irrespetuoso hacia Meghan.
(ANSA).
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email