Putin invita a un debate abierto a Biden, que no se arrepiente de haberlo llamado asesino

Los presidentes de Rusia y Estados Unidos escalaron hoy en su entredicho con una invitacion de parte del mandatario ruso a continuar la discusion sobre el uso del calificativo "asesino" en un encuentro difundido en directo, mientras que desde la

Mundo 18 de marzo de 2021 Agencia Télam
Los presidentes de Rusia y Estados Unidos escalaron hoy en su entredicho con una invitación de parte del mandatario ruso a continuar la discusión sobre el uso del calificativo "asesino" en un encuentro difundido en directo, mientras que desde la Casa Blanca se afirmó que el mandatario estadounidense no lamenta haber aludido a su persona con esa palabra.
"Me gustaría proponer al presidente Biden continuar nuestra discusión, pero con la condición de que lo hagamos en directo, en línea, como se dice", declaró Putin a la televisión rusa, y añadió que le gustaría hacerlo el viernes o el lunes, y que sería algo "interesante para el pueblo ruso y el pueblo estadounidense".
Por su parte, la vocera de la Casa Blanca, Jen Psaki, consultada sobre un posible arrepentimiento de Biden respondió: "No, el presidente dio una respuesta directa a una pregunta directa". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email