Premier League: Harry Kane descartado hasta abril

LDRES, 9 ENE - Harry Kane, delantero y capitan del Tottenham, sera baja para el DT portugues Jose Mourinho hasta abril luego que el club anuncio que debera ser operado de la lesion que sufrio en la caida 1-0 ante Southampton.

Mundo 09 de enero de 2020 Agencia ANSA
LDRES, 9 ENE - Harry Kane, delantero y capitán del Tottenham, será baja para el DT portugués José Mourinho hasta abril luego que el club anunció que deberá ser operado de la lesión que sufrió en la caída 1-0 ante Southampton.
Los "Spurs" emitieron un comunicado en el que se lee que Kane "será intervenido quirúrgicamente en la rodilla izquierda por la rotura de un tendón sufrida en el duelo ante Southampton del 1 de enero" por la vigésimo primera fecha de la Premier League.
"El jugador volverá a entrenarse en abril", completa la nota del Tottenham, para el cual Kane marcó 11 goles en esta temporada.
La operación de Kane también es una mala noticia para Inglaterra, pues Kane, capitán de la selección de su país, volverá a la actividad sólo dos meses antes del inicio de la Eurocopa 2020.
Tottenham marcha en el sexto puesto de la Premier League con 30 puntos, veintiocho menos que el líder Liverpool, mientras que los "Spurs" sufrirán la baja de Kane especialmente en el duelo de octavos de final de la "Champions League" ante Leipzig.
(ANSA).
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email