Portugal suma 3.700 casos de coronavirus, su peor cifra desde julio

Portugal registro mas de 3.700 contagios de coronavirus en la ultima jornada, su peor cifra diaria desde julio, informo hoy la Direccion General de Salud .

Mundo 24 de noviembre de 2021 Agencia Télam
Portugal registró más de 3.700 contagios de coronavirus en la última jornada, su peor cifra diaria desde julio, informó hoy la Dirección General de Salud (DGS).
En total, desde el inicio de la pandemia, más de 1,1 millones de personas en Portugal se contagiaron de coronavirus y al menos 18.370 fallecieron por la enfermedad desde el inicio de la pandemia, dijo el organismo.
La DSG precisó hoy que 3.773 personas se contagiaron y 17 murieron por coronavirus en las últimas 24 horas y las autoridades están en alerta por el aumento de los ingresados a los hospitales, más de 100 en terapia intensiva, informó la agencia de noticias DPA.
Más temprano, la ministra de Salud, Marta Temido, había advertido que pronto se superaría el umbral de los 3.000 casos diarios.
Temido alertó de que el dato puede empeorar porque "la pandemia sigue creciendo" y abogó por seguir extremando precauciones y avanzar en la campaña de vacunación.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email