Pases: Ashley Young al Inter

ROMA, 16 ENE - El experimentado defensor ingles Ashley Young se sumara al Inter procedente del Manchester United a cambio de 1,5 millones de euros.

Mundo 16 de enero de 2020 Agencia ANSA
ROMA, 16 ENE - El experimentado defensor inglés Ashley Young se sumará al Inter procedente del Manchester United a cambio de 1,5 millones de euros.
Young, de 34 años, se sumará en los próximos días al Inter, que selló una nueva operación en el mercado de pases del invierno europeo, que cerrará el viernes 31.
El club "neroazzurro" acordó la incorporación del defensor con Manchester United, que corría el riesgo de perder a Young sin cargo, pues su contrato finalizaba en junio.
En cambio, aún queda pendiente el arribo de Leonardo Spinazzola luego que Inter pidió nuevos controles médicos al defensor de Roma, que pensó en Matteo Politano para cubrir la baja de Nicoló Zaniolo, operado de una lesión de rodilla.
Las dudas de Inter surgieron porque Spinazzola apenas jugó un minuto en el último mes para el club "giallorosso" condicionado por molestias musculares.
(ANSA).
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email