Pakistan reporta un record de 200 muertes diarias y evalua confinar algunas ciudades

Autoridades sanitarias paquistanies reportaron 201 muertes por coronavirus en la ultima jornada, la cifra mas alta para el pais desde el inicio de la pandemia, mientras que el numero de infecciones diarias fue de 5.292.

Mundo 28 de abril de 2021 Agencia Télam
Autoridades sanitarias paquistaníes reportaron 201 muertes por coronavirus en la última jornada, la cifra más alta para el país desde el inicio de la pandemia, mientras que el número de infecciones diarias fue de 5.292.
Según el Centro Nacional de Comando y Control, un total de 17.530 personas murieron y 810.231 se contagiaron de coronavirus desde el año pasado en el país asiático.
Para garantizar que las personas respeten las reglas de distanciamiento social, el Gobierno desplegó tropas en las calles de las ciudades más afectadas.
Las autoridades están estudiando imponer un cierre en las ciudades más afectadas durante la primera semana de mayo, informó la cadena de noticias CNN.
El primer ministro, Imran Khan, se resiste a imponer un bloqueo total en el país debido al impacto económico pero advirtió que se verá obligado a hacerlo si la gente no deja de violar las reglas de distanciamiento social. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email