Pakistan: Niña de 7 años violada y ahogada

ISLAMABAD, 20 ENE - Una niña de 7 años fue violada, golpeada y ahogada en la localidad de Ziarat Kaka Sahib, norte de Pakistan, por dos hombres que fueron atrapados mientras cometian el crimen. La habian atraido ofreciendole un lapiz labial.

Mundo 20 de enero de 2020 Agencia ANSA
ISLAMABAD, 20 ENE - Una niña de 7 años fue violada, golpeada y ahogada en la localidad de Ziarat Kaka Sahib, norte de Pakistán, por dos hombres que fueron atrapados mientras cometían el crimen.
La habían atraído ofreciéndole un lápiz labial.
Cuando la pequeña Hooznoor cayó en la trampa la violaron y golpearon.
La pequeña comunidad rural, ubicada en la remota provincia norteña de Khyber Pakhtunkhwa, todavía está conmocionada por el brutal hecho.
La policía había sido alertada el pasado sábado por la tarde por una denuncia de la familia de la niña, que no había regresado a su casa.
Como la mayor parte de las familias rurales, los padres habían confiado su educación a la madrasa (escuela coránica) de la mezquita del pueblo.
Pero el sábado la niña jamás llegó allí.
La comunidad había sido advertida a través de altoparlantes sobre la desaparición de la niña.
Al caer el sol, en un edificio en construcción, los hombres fueron hallados mientras estaban intentando ahogar a la pequeña en un gran recipiente con agua, mientras uno la estrangulaba y mantenía su cabeza bajo el agua.
Sin embargo, cuando lograron rescatarla ya estaba sin vida.
Los autores confesaron el crimen ante la policía.
El tribunal local prohibió a todo abogado del distrito asumir la defensa de estos hombres, quienes corren el riesgo de recibir la pena de muerte, tal como le sucedió a Imran Ali, asesino serial y violador confeso, atrapado en Lahore en octubre de 2018, por haber violado y asesinado a una niña de 6 años.
(ANSA).
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email