Musica: Eros Ramazzotti de regreso en Buenos Aires

BUENOS AIRES, 13 FEB - A cuatro años de su ultima visita y tras haber suspendido su show en junio pasado por un problema de salud, el cantante italiano Eros Ramazzotti vuelve a Buenos Aires para presentar este viernes un nuevo espectaculo en el

Mundo 13 de febrero de 2020 Agencia ANSA
BUENOS AIRES, 13 FEB - A cuatro años de su última visita y tras haber suspendido su show en junio pasado por un problema de salud, el cantante italiano Eros Ramazzotti vuelve a Buenos Aires para presentar este viernes un nuevo espectáculo en el marco de su gira "Vita ce n'Š world tour" que lo tiene recorriendo distintas ciudades de América Latina y Estados Unidos.
Ramazzotti, quien se presentará en el popular estadio Luna Park, arribará con una nutrida banda internacional que lo viene acompañando durante este largo viaje y con la que se encuentra celebrando sus 35 años de carrera.
"Somos como una familia o un circo musical comprometido a dar vueltas el mundo", sostiene el artista italiano.
Tras su paso por Colombia y México, uno de los cantantes italianos más reconocidos internacionalmente promete un show único, con una gran puesta en escena y que coincidirá con la celebración del día de los enamorados en la región.
Ramazzotti dará a conocer en vivo las canciones de su más reciente material, "Vita ce n'Š", del cual se desprenden 15 temas entre ellos el que da titulo a esta placa, además de "Per il resto tutto bene", "Siamo", "In primo piano", "Ti dichiaro amore", "Una vita nuova", "Ho bisogno di te", "Due volont…", "Nati per amare", "Dall'altra parte dell'infinito", "Buonamore" y "Avanti cos".
A estos se suman otros tres en las que el italiano cuenta con la participación del Alessia Cara en "Vale per sempre", Helena Fischer en "Per il resto tutto bene" y el puertorriqueño Luis Fonsi en "Per le strade una canzone".
El nuevo espectáculo de Ramazzotti contará además con un repertorio de varios de sus éxitos como "La cosa más bella" y "Otra como tu", entre otros.
La última vez que el artista italiano visitó Buenos Aires fue en 2016 y ahora su regreso es esperado más después de que el año pasado debió suspender el show que tenía previsto ofrecer el 8 de junio debido a complicaciones en sus cuerdas vocales y por lo que tuvo que someterse a una intervención.
Tras su paso por Buenos Aires, la gira continuará en Brasil (16 en Rio y 18 en San Pablo) antes de desembarcar en Estados Unidos.
(ANSA).
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email