Mueren 108 personas por coronavirus en Francia y el total asciende a 372

En Francia se registraron hoy 108 muertos por el coronavirus, lo que elevo a 372 las victimas fatales, mientras que el pais sumo 1.861 nuevos casos confirmados en las ultimas 24 horas, lo que hace un total de 10.

Mundo 19 de marzo de 2020 Agencia Télam
En Francia se registraron hoy 108 muertos por el coronavirus, lo que elevó a 372 las víctimas fatales, mientras que el país sumó 1.861 nuevos casos confirmados en las últimas 24 horas, lo que hace un total de 10.995 infectados desde el comienzo de la pandemia.
El director general de Salud, Jerome Salomon, anunció el último balance y advirtió que "los casos de contagio se duplican cada cuatro días".
"La epidemia es importante y se propaga, con una circulación viral rápida e intensa", agregó el funcionario, citado por la cadena France 24.
Francia es el séptimo país del mundo con más cantidad de infectados por el virus que se originó en China y que ya afecta a más de 236.000 personas en 155 países.
El lunes pasado, el presidente Emmanuel Macron, al anunciar una cuarentena casi total para todo el país, indicó que el Ejército levantaría un hospital de campaña para hacer frente a la necesidad de camas y ordenó una serie de medidas económicas para ayudar a los individuos y empresas más afectados por las medidas de precaución.
Ayer, las autoridades comenzaron a evacuar enfermos de coronavirus en el este del país, uno de los focos más importantes hasta ahora. Los pacientes son llevados en un avión militar hacia hospitales del Ejército en regiones del sur del país.
(Télam)
Te puede interesar
Biden cruzó duramente a Putin.

Biden tildó a Putin de “carnicero”

Agencia de Noticias
Mundo El miércoles

Según el presidente estadounidense, aumentar el impuesto a los multimillonarios hasta el 25 % podría defender a Kiev de "ese carnicero de Putin".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email