Ministro de Educacion de Peru fue censurado por el Congreso y debe renunciar al cargo

El Congreso de Peru aprobo esta tarde una mocion de censura contra el ministro de Educacion, Carlos Gallardo, a partir de la cual debe renunciar al cargo.

Mundo 21 de diciembre de 2021 Agencia Télam
El Congreso de Perú aprobó esta tarde una moción de censura contra el ministro de Educación, Carlos Gallardo, a partir de la cual debe renunciar al cargo.
La moción de censura fue presentada por Renovación Popular, con el apoyo de legisladores de Avanza País, Alianza para el Progreso, Fuerza Popular y Podemos Perú, y a partir de la misma el ministro censurado debe renunciar y el presidente de la República debe aceptar su dimisión dentro de las 72 horas siguientes. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email