Milan-Ibrahimovic: El numero lo eligieron mis hijos

MILAN, 2 ENE - Zlatan Ibrahimovic revelo en sus primeras declaraciones como flamante jugador del Milan que el numero 21 que usara en su segundo ciclo "rossonero" lo eligieron sus hijos. "El 21 lo eligieron mis hijos.

Mundo 02 de enero de 2020 Agencia ANSA
MILAN, 2 ENE - Zlatan Ibrahimovic reveló en sus primeras declaraciones como flamante jugador del Milan que el número 21 que usará en su segundo ciclo "rossonero" lo eligieron sus hijos.
"El 21 lo eligieron mis hijos.
Les mostré los que había a disposición y se decidieron por ese.
Es el número de mi hijo mayor", comentó el delantero sueco a Milan TV en el cierre de una jornada vertigionosa desde que puso un pie en Italia.
No fue la única referencia familiar de Zlatan en la entrevista realizada al cabo de un día agotador en el que se sometió a los controles médicos de rigor antes de firmar contrato y entrenarse con sus nuevos compañeros de equipo.
Además de revelar que fueron Maximilian y Vincent, sus hijos de 13 y 11 años, los que lo ayudaron a elegir el número para esta nueva aventura, Ibrahimovic confesó que en los últimos días "hablé más con (Zvonimir) Boban que con mi propia esposa".
El ex futbolista croata que hoy está a cargo del Departamento de fútbol del club "rossonero", fue quien lo recibió en el aeropuerto de Milán y por lo que dice el sueco parece haber sido clave para convencerlo de regresar al club luego de siete años.
"Finalmente es oficial.
Mi objetivo es ayudar al equipo a mejorar la situación en la que se encuentra.
Tengo hambre de gloria, deseo y confianza", agregó como para despejar las dudas en torno a sus objetivos a los 38 años de edad.
"Estoy feliz de estar aquí, un club al que estoy ligado por muchos recuerdos, todos positivos.
Milan es un grande", afirmó Ibrahimovic, que logró un "scudetto" y la Supercopa de Italia en su anterior paso por el club.
Quien saludó su regreso es Matteo Salvini, líder de la Liga, ex vicepremier, ex ministro del Interior italiano y reconocido fanático del Milan que parece tener dos varas para mediar la realidad cuando el club de sus amores está de por medio.
"Para mí, primero están siempre los italianos, hasta que Milan entra en escena.
Hoy llegó Ibrahimovic para sumarse a (el polaco Krzysztof) Piatek y a (el marfileño Franck) Kessié, pero ellos no vienen a robarle el trabajo a los italianos", afirmó.
Una doble moral que pretendió atribuirle hoy mismo al Papa Francisco al criticarle que reclame "abrirle las puertas a los inmigrantes musulmanes y hablar al mismo tiempo del respeto a las mujeres, incompatible con cierto tipo de Islam".
(ANSA).
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email