Migrantes: Al menos 36 detenidos durante operativo en Tunez

TUNEZ, 12 ENE - Al menos 36 personas fueron detenidas, entre ellas 20 tunecinos y 16 ciudadanos de paises africanos, en el marco de una operacion preventiva de la Guardia Costera de Tunez que permitio frustrar varias salidas a las costas italianas

Mundo 12 de enero de 2020 Agencia ANSA
TUNEZ, 12 ENE - Al menos 36 personas fueron detenidas, entre ellas 20 tunecinos y 16 ciudadanos de países africanos, en el marco de una operación preventiva de la Guardia Costera de Túnez que permitió frustrar varias salidas a las costas italianas desde las provincias de Bizerte, Túnez y Sfax.
Lo informó hoy el ministerio del Interior de Túnez a través de un comunicado en el que afirma que durante la operación se incautaron dos barcos de pesca, uno de los cuales fue robado, así como un vehículo alquilado, utilizado para el transporte.
Una denuncia se presentó contra los 36 detenidos por "participación en una operación de emigración ilegal".
(ANSA).
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email