Mexico: Dos muertos en tiroteo dentro de colegio privado

CIUDAD DE MEXICO, 10 ENE - Un niño de 12 años ataco hoy con un arma de fuego en un colegio privado del norte del pais a una profesora y sus compañeros, provocando al menos dos muertos y seis heridos, segun los primeros reportes de medios de prensa

Mundo 10 de enero de 2020 Agencia ANSA
CIUDAD DE MEXICO, 10 ENE - Un niño de 12 años atacó hoy con un arma de fuego en un colegio privado del norte del país a una profesora y sus compañeros, provocando al menos dos muertos y seis heridos, según los primeros reportes de medios de prensa locales.
El inusual episodio ocurrió en el Colegio Cervantes, de la ciudad de Torreón, estado de Coahuila, frontera con Estados Unidos.
Según informes periodísticos, el niño que cursaba el sexto año de primaria de pronto sacó el arma de su bolso escolar y disparó contra en el salón de clase, para luego suicidarse, según indicó la policía.
Hasta ahora se sabe de tres alumnos y una docente heridos, los cuales fueron trasladados a un hospital para su atención de emergencia.
La Fiscalía acudió al colegio para iniciar las primeras pruebas periciales sobre el caso, ocurrido al inicio de las actividades escolares.
(ANSA).
Te puede interesar
Biden cruzó duramente a Putin.

Biden tildó a Putin de “carnicero”

Agencia de Noticias
Mundo El miércoles

Según el presidente estadounidense, aumentar el impuesto a los multimillonarios hasta el 25 % podría defender a Kiev de "ese carnicero de Putin".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email