Medio Oriente: Principe Carlos visita Iglesia de Natividad

TEL AVIV, 24 ENE - El principe Carlos visito hoy en Belen la Iglesia de la Natividad y la vecina mezquita Omar Bin al-Kattab, refirio la agencia de prensa oficial Wafa.

Mundo 24 de enero de 2020 Agencia ANSA
TEL AVIV, 24 ENE - El príncipe Carlos visitó hoy en Belén la Iglesia de la Natividad y la vecina mezquita Omar Bin al-Kattab, refirió la agencia de prensa oficial Wafa.
Lo recibieron el gobernador de Belén Kamel Hamid, la ministra de Turismo Rola Ma'ayeh, el embajador palestino en Gran Bretaña Hossam Zumlt y el alcalde Anton Salman, así como religiosos cristianos y musulmanes.
El presidente palestino Mahmoudd Abbas (Abu Mazen), dijo al recibir al príncipe Carlos en Belén que los palestinos están agradecidos a Gran Bretaña por haberse expresado en favor de la fórmula de los dos Estados y por haber rechazado el "acuerdo del siglo" elaborado por la administración de Donald Trump.
"Nuestra esperanza -dijo- es escuchar en el futuro el reconocimiento británico del Estado de Palestina, porque el parlamento británico lo recomendó al gobierno.
Entonces esperemos que ocurra".
(ANSA).
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email