Medio Oriente: EEUU asesina y secuestra, Cabello

CARACAS, 3 ENE - Diosdado Cabello, primer vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela , afirmo hoy que "Estados Unidos invade, secuestra, mata a inocentes, extorsiona, roba y usa el terrorismo como arma para dominar el

Mundo 03 de enero de 2020 Agencia ANSA
CARACAS, 3 ENE - Diosdado Cabello, primer vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), afirmó hoy que "Estados Unidos invade, secuestra, mata a inocentes, extorsiona, roba y usa el terrorismo como arma para dominar el mundo".
La afirmación del también jefe de la Asamblea Nacional Constituyente de mayoría chavista se produjo luego de que se conociera sobre el bombardeó de Estados Unidos en Bagdad donde murió el al general iraní, Qasem Soleimani.
"Invaden, bombardean, asesinan, secuestran, roban, extorsionan, dan golpes de estado, matan inocentes, usan el terrorismo como arma, con ese historial Estados Unidos quiere dominar al mundo", dijo a través de la red social Twitter.
Asimismo, aseguró que "los pueblos que luchan por la Paz, venceremos el odio de la guerra".
"Nosotros venceremos!", advirtió.
Soleimani murió tras el sorpresivo ataque de un dron estadounidense contra el vehículo que lo trasportaba en el Aeropuerto Internacional de Bagdad, informaron medios internacionales.
(ANSA).
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email