Maduro ordena operaciones militares para proteger el oriente de Venezuela

Desde la ciudad de Caracas, el jefe de Estado denunció conspiraciones para desestabilizar la nación a través de las fronteras.

Mundo 03 de junio de 2022 Agencia Noticias Argentina
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó la activación de operaciones militares en el oriente del país para la protección contra el narcotráfico internacional de los estados Anzoátegui, Amacuro, Delta, Monagas y Sucre.

Desde la ciudad de Caracas, el jefe de Estado denunció conspiraciones para desestabilizar la nación a través de las fronteras y ordenó "poner en actividad las operaciones militares especiales hacia el oriente del país".

Maduro ordena operaciones militares para proteger el oriente de Venezuela Tropas venezolanas

Durante su discurso, el presidente llamó a "fortalecer la capacidad de combate militar" en la Fuerza Armada y a afinar la inteligencia y contrainteligencia militar ante los planes conspirativos.

"Sobre Venezuela sigue habiendo conspiraciones, lo he denunciado en las últimas semanas, conspiraciones para atacar y sabotear el proceso económico de Venezuela, conspiraciones contra la industria petrolera y las refinerías, conspiraciones contra el servicio eléctrico", aseguró. Asimismo, señaló que también existen planes de agresión contra centros policiales y militares
Xinhua-NA. NA
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email