Los hijos de Bolsonaro tramitan la ciudadania italiana, segun la prensa brasileña

Dos de los hijos del presidente Jair Bolsonaro, Flavio y Eduardo, fueron hoy a la embajada de Italia en Brasil para tramitar la obtencion de la ciudadania de ese pais, informo la prensa local.

Mundo 08 de noviembre de 2022 Agencia Télam
Dos de los hijos del presidente Jair Bolsonaro, Flavio y Eduardo, fueron hoy a la embajada de Italia en Brasil para tramitar la obtención de la ciudadanía de ese país, informó la prensa local.
El senador Flavio Bolsonaro y el diputado Eduardo Bolsonaro estuvieron en la misión diplomática para gestionar la ciudadanía, consignaron los portales de noticias UOL y Metrópoles.
La oficina de prensa de Flavio Bolsonaro, senador federal por Río de Janeiro, informó que el trámite comenzó a ser realizado en 2019.
"Soy senador de la república y pretendo disputar la reelección (2026), antes de que comiencen a crear tesis descabelladas, salir del país no es una opción para mí", dijo Flavio Bolsonaro en una nota.
El diputado federal por San Pablo Eduardo Bolsonaro no respondió a la indagación de UOL, recogió la agencia de noticias ANSA. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email