Lopez Obrador retomo sus actividades tras superar el coronavirus

El presidente de Mexico, Andres Manuel Lopez Obrador, retomo hoy su actividad plena tras recuperarse de su contagio de coronavirus, hace dos semanas, en una presentacion ante la prensa en el Palacio Nacional, sede del Ejecutivo federal y residencia

Mundo 08 de febrero de 2021 Agencia Télam
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, retomó hoy su actividad plena tras recuperarse de su contagio de coronavirus, hace dos semanas, en una presentación ante la prensa en el Palacio Nacional, sede del Ejecutivo federal y residencia oficial.
"Quiero agradecer a todos los mexicanos, mujeres y hombres, que se preocuparon por mi enfermedad, por mi contagio de Covid-19. Afortunadamente salí adelante", dijo el mandatario en su primera conferencia de prensa después de haber dado positivo a la prueba clínica.
Luego de once días de recuperación, López Obrador anunció la noche del pasado jueves 4 que dio negativo a una nueva prueba para detectar la Covid-19.
"Aquí estamos para continuar luchando, y agradecer a muchos amigos del extranjero y a todo el pueblo de México, mujeres y hombres que expresaron su deseo de que me recuperara y saliera delante agradecerles a todos sus bendiciones, sus rezos, buenas vibras y buenos deseos", agregó el jefe de Estado. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email