Llegaron las primeras dosis de la vacuna Sputnik V a Venezuela

Las primeras 100.000 dosis de la vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V arribaron hoy a Venezuela, procedentes de Rusia.

Mundo 13 de febrero de 2021 Agencia Télam
Las primeras 100.000 dosis de la vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V arribaron hoy a Venezuela, procedentes de Rusia.
El primer lote de la vacuna rusa llegó este sábado al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en un avión de la aerolínea estatal Conviasa, que partió ayer desde Moscú, como parte del contrato establecido en diciembre entre Venezuela y Rusia por diez millones de dosis.
Maduro había anunciado el martes pasado que llegarían 100.000 dosis para inmunizar al personal que atiende a los pacientes con Covid-19, seguido de trabajadores hospitalarios y personas vulnerables, informó la agencia Sputnik.
Con este primer lote de vacunas el Gobierno anunciará un cronograma de vacunación.
El cargamento fue recibido por la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez; el ministro de Salud, Carlos Alvarado, y el embajador de la Federación de Rusia en Caracas, Sergey Melik-Bagdasarov. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email