Libia: Sarraj y Haftar iran a Conferencia de Berlin

EL CAIRO, 16 ENE - El premier libio Fayez al-Sarraj participara en la Conferencia de Berlin, confirmo un post en la pagina de Facebook del Gobierno de Acuerdo Nacional libio .

Mundo 16 de enero de 2020 Agencia ANSA
EL CAIRO, 16 ENE - El premier libio Fayez al-Sarraj participará en la Conferencia de Berlín, confirmó un post en la página de Facebook del Gobierno de Acuerdo Nacional libio (GAN).
"Sarraj: asistiremos a Berlín para comunicar nuestro mensaje", dice el post que da cuenta de una reunión del premier, anoche, con "líderes políticos y militares".
Sarraj auspicia "la participación de todos los Estados involucrados en la cuestión libia", incluyendo Argelia.
Entretanto el general Khalifa Haftar le "informó" al ministro de Exteriores Heiko Maas que participará en la conferencia de Berlín, refirió en un tuit la emisora Al Hadath, de la cadena Al Arabiya, citando sus propias fuentes.
"Haftar comunicó su aceptación al ministro alemán, de momento de visita en Libia para reunirse con el comandante del Ejército libio", precisó al-Hadath.
La reunión se produjo "en un intento de incrementar los esfuerzos tendientes a garantizar el cese de fuego", agregó el canal.
(ANSA).
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email