Libia: Haftar replica, estamos listos para combatir a turcos

EL CAIRO, 2 ENE - Un oficial superior de las fuerzas del general Khalifa Haftar, una rebelde sin reconocimiento internacional, dijo que el Ejercito Nacional de Libia "no permitira la presencia de fuerzas turcas hostiles en territorio libio y

Mundo 02 de enero de 2020 Agencia ANSA
EL CAIRO, 2 ENE - Un oficial superior de las fuerzas del general Khalifa Haftar, una rebelde sin reconocimiento internacional, dijo que el Ejército Nacional de Libia (LNA) "no permitirá la presencia de fuerzas turcas hostiles en territorio libio y agregó que "están listos para luchar".
El sitio online de la cadena de noticias Al Arabiya emitió esas declaraciones resumidas de Khaled al-Mahjoub, jefe de la dirección de la Guía Moral del Comando General de LNA.
El oficial enfatizó que ya se implementaron "medidas de precaución militar para estar preparados para una posible confrontación" con las "fuerzas turcas".
(ANSA).
Te puede interesar
Biden cruzó duramente a Putin.

Biden tildó a Putin de “carnicero”

Agencia de Noticias
Mundo El miércoles

Según el presidente estadounidense, aumentar el impuesto a los multimillonarios hasta el 25 % podría defender a Kiev de "ese carnicero de Putin".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email