La region italiana de Lombardia reporta 546 nuevas victimas con coronavirus en un dia

La norteña region italiana de Lombardia informo que 546 personas positivas con coronavirus fallecieron en las ultimas 24 horas, lo que eleva el total a 3.095 victimas desde el 21 de febrero.

Mundo 21 de marzo de 2020 Agencia Télam
La norteña región italiana de Lombardía informó que 546 personas positivas con coronavirus fallecieron en las últimas 24 horas, lo que eleva el total a 3.095 víctimas desde el 21 de febrero.
Según anunció este sábado Giulio Gallera, el responsable de Salud de la región norteña, la más golpeada del país, las víctimas fatales en Italia llegaron a 3.095, con 25.515 casos positivos. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email