La princesa heredera de Suecia se contagia de Covid-19 por segunda vez

Por segunda vez en menos de un año, la princesa heredera Victoria de Suecia, de 45 años, se contagio hoy de coronavirus, segun anuncio el Palacio Real de ese pais.

Mundo 08 de enero de 2022 Agencia Télam
Por segunda vez en menos de un año, la princesa heredera Victoria de Suecia, de 45 años, se contagió hoy de coronavirus, según anunció el Palacio Real de ese país.
"La princesa heredera, que está totalmente vacunada, tiene síntomas de resfriado, pero se encuentra bien", escribió el representante de la monarquía sueca en un comunicado y agregó que ya está aislada en su casa, junto con su familia, donde pasará la enfermedad, según replicó la agencia de noticias AFP.
La primera vez que la princesa heredera se contagió fue en marzo del año pasado, momento en el que también dio positivo su esposo, el príncipe Daniel. Esta vez, el Palacio Real no dio ninguna información sobre él.
Los padres de Victoria, el rey Carlos XVI Gustavo, de 75 años, y la reina Silvia, de 78 años, ambos con las tres dosis de la vacuna, habían dado positivo el lunes.
Según la agencia nacional de salud, el país nórdico registró 23.877 nuevos casos el 5 de enero, más del doble de las cifras del pico de diciembre de 2020.
El viernes, el reino de 10,4 millones de habitantes contaba con un total de 1.416.650 casos confirmados, de los cuales 15.377 fallecieron. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email