La OMS dice que el coronavirus mato a entre 13 y 16 millones de personas en 2020 y 2021

La pandemia de coronavirus mato en realidad a entre 13,3 y 16,6 millones de personas en 2020 y 2021, mucho mas que lo registrado hasta ahora, informo hoy la Organizacion Mundial de la Salud , que dijo que calculo la cifra en base a "nuevos

Mundo 05 de mayo de 2022 Agencia Télam
La pandemia de coronavirus mató en realidad a entre 13,3 y 16,6 millones de personas en 2020 y 2021, mucho más que lo registrado hasta ahora, informó hoy la Organización Mundial de la Salud (OMS), que dijo que calculó la cifra en base a "nuevos datos".
La OMS dijo en un comunicado que la pandemia causó un promedio de "14,9 millones de muertos (con un margen de entre 13,3 y 16,6 millones)" de manera directa o indirecta, muchos más que los más de 6 millones que el organismo registraba hasta ahora. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email