La duquesa de Cambridge y la primera dama de EE.UU se reunieron hoy por primera vez

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, esposa del principe Guillermo de Inglaterra, se reunio hoy con la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, por primera vez durante la cumbre del G7 que se celebra en Cornualles, ciudad del suroeste de

Mundo 11 de junio de 2021 Agencia Télam
La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, se reunió hoy con la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, por primera vez durante la cumbre del G7 que se celebra en Cornualles, ciudad del suroeste de Inglaterra.
Ambas mujeres fueron fotografiadas juntas en una escuela primaria de la localidad de Hayle, cerca de Cornualles, donde participaron de una mesa redonda con expertos en educación del Reino Unido.
Durante un seminario, Middleton y Jill debatieron sobre el empoderamiento femenino, los niños y la educación temprana.
"Están muertos de miedo", bromeó la primera dama sobre los niños mientras Kate agregaba: "Es la clase más tranquila en la que he estado. ¿Cuántos años tienes?", preguntó a uno de los niños, en un aula completamente en silencio, según el diario local Cornwall live.
Luego hablaron con los maestros para escuchar cómo los niños estaban aprendiendo actualmente sobre cómo hacer del mundo un lugar mejor.
También llevaron zanahorias que los niños dieron de comer a los conejos domésticos de la escuela en los terrenos de la escuela.
La duquesa también se unirá a su esposo y a la reina Isabel II, en la recepción de los líderes del G7 en una cena en el Proyecto Edén, conocida como la "octava maravilla del mundo", un lugar que estará dedicado a debatir temas importantes como el cambio climático global y la recuperación de la economía tras la pandemia.
The Eden Project, como se lo conocen en inglés, fue creado a partir de un pozo de arcilla de porcelana recuperada.
El domingo, el presidente Biden y su esposa viajarán al Castillo de Windsor, luego de que termine la cumbre, para tomar el té con la reina.
Ayer los Biden caminaron por la playa de Cornualles, junto al primer ministro Boris Johnson, su esposa Carrie y su pequeño hijo Wilfred.
Según los medios británicos, Jill Biden fue preguntada ayer sobre el encuentro con la familia real y dijo "bueno, esperamos centrarnos, creo, en la educación".
"Joe y yo estamos deseando conocer a la reina. Es una parte emocionante de la visita para nosotros. Llevamos semanas esperándolo y por fin ha llegado. Es un hermoso comienzo", agregó. (Télam)
Te puede interesar
Biden cruzó duramente a Putin.

Biden tildó a Putin de “carnicero”

Agencia de Noticias
Mundo El miércoles

Según el presidente estadounidense, aumentar el impuesto a los multimillonarios hasta el 25 % podría defender a Kiev de "ese carnicero de Putin".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email