Italia despliega al Ejercito para hacer test de coronavirus en el norte del pais

El Gobierno italiano desplego hoy unidades del Ejercito para ayudar a hacer test de coronavirus en el norte del pais, horas despues de haber superado ayer el millon de analisis a nivel nacional.

Mundo 29 de diciembre de 2021 Agencia Télam
El Gobierno italiano desplegó hoy unidades del Ejército para ayudar a hacer test de coronavirus en el norte del país, horas después de haber superado ayer el millón de análisis a nivel nacional.
Unidades del Ejército ayudan desde esta mañana a hacer los test de coronavirus en las localidades de Lodi y Codorno, en la región de Lombardía, mostraron los canales Sky y Rai.
La participación del Ejército se da en medio de una fuerte suba en la demanda de test de coronavirus provocada por la difusión de la denominada variante Ómicron, por la que ayer el país registró un récord de nuevos positivos, con 78.313.
Este miércoles, el Gobierno de Mario Draghi podría decidir nuevas medidas para la cuarentena, en un marco en el que desde las 20 regiones reclaman que se reduzca a cinco días de aislamiento para las personas vacunadas, informó el diario La Repubblica. (Télam)
Te puede interesar
Biden cruzó duramente a Putin.

Biden tildó a Putin de “carnicero”

Agencia de Noticias
Mundo El miércoles

Según el presidente estadounidense, aumentar el impuesto a los multimillonarios hasta el 25 % podría defender a Kiev de "ese carnicero de Putin".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email