Italia: Burdisso realizara curso de director deportivo

ROMA, 29 ENE - El ex defensor argentino Nicolas Burdisso arribo a Italia para desarrollar el curso de director deportivo, cargo que desempeño en Boca Juniors hasta el año pasado.

Mundo 29 de enero de 2020 Agencia ANSA
ROMA, 29 ENE - El ex defensor argentino Nicolás Burdisso arribó a Italia para desarrollar el curso de director deportivo, cargo que desempeñó en Boca Juniors hasta el año pasado.
Burdisso, de 38 años y que en Italia jugó para Inter, Roma y Genoa, realizará el curso en Coverciano desde el martes 4 con otros 49 compañeros, entre ellos el ex arquero Stefano Sorrentino y el ex atacante Emanuele Calaió.
Los participantes realizarán en el centro técnico de la Federación Italinana de Fútbol un programa didáctico de 144 horas, específico para formar figuras profesionales.
La idea, se lee en el programa, es que "puedan ser llamados a desarrollar, en clubes deportivos profesionales, actividades concernientes al proyecto organizativo y/o administrativo, incluida la gestión de relaciones entre instituciones y futbolistas o entrenadores y la conducción de tratativas con otras entidades".
(ANSA).
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email