Israel: Al menos dos muertos por mal tiempo

TEL AVIV, 5 ENE - Al menos dos personas murieron por las fuertes lluvias que el sabado afectaron Tel Aviv, donde tambien se registraron graves daños materiales. Lo informan hoy medios locales.

Mundo 05 de enero de 2020 Agencia ANSA
TEL AVIV, 5 ENE - Al menos dos personas murieron por las fuertes lluvias que el sábado afectaron Tel Aviv, donde también se registraron graves daños materiales.
Lo informan hoy medios locales.
El episodio más dramático tuvo lugar en un condominio cuando el agua inundó un garage subterráneo.
Dos inquilinos habían bajado para poner a salvo sus vehículos y quedaron atrapados en el ascensor, bloqueado por un cortocircuito, por lo que se ahogaron.
Según los habitantes del lugar, los socorristas llegaron con retraso, incluso porque en ese momento diversas calles de la ciudad -entre ellas la autopista Ayalon- estaban inundadas.
El sábado cayeron en Tel Aviv 74 milímetros de lluvia, alrededor de un quinto del promedio de la estación de lluvias.
De ellos, 50 milímetros cayeron en el término de media hora: eso provocó una parálisis total del tránsito en amplias zonas y la interrupción prolongada del servicio eléctrico.
El alcalde la ciudad, Ron Hulday, es objetivo de fuertes críticas.
(ANSA).
Te puede interesar
Biden cruzó duramente a Putin.

Biden tildó a Putin de “carnicero”

Agencia de Noticias
Mundo El miércoles

Según el presidente estadounidense, aumentar el impuesto a los multimillonarios hasta el 25 % podría defender a Kiev de "ese carnicero de Putin".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email