Iran supera los 386.000 casos de coronavirus tras sumar casi 2.000 en las ultimas 24 horas

Las autoridades sanitarias de Iran informaron hoy de 1.994 nuevos casos de coronavirus en las ultimas 24 horas, una cifra que eleva a 386.658 los casos confirmados en la Republica Islamica, el pais de Medio Oriente mas afectado por esta pandemia.

Mundo 06 de septiembre de 2020 Agencia Télam
Las autoridades sanitarias de Irán informaron hoy de 1.994 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas, una cifra que eleva a 386.658 los casos confirmados en la República Islámica, el país de Medio Oriente más afectado por esta pandemia.
El Ministerio de Sanidad estima que casi 334.000 personas ya superaron la enfermedad, mientras que otras 22.293 murieron víctimas de la Covid-19, 139 más que en el balance del sábado, mientras que unos 3.700 pacientes permanecen ingresados en cuidados intensivos, según la agencia de noticias oficial IRNA.
En un contexto marcado por la pandemia, el sábado comenzó un nuevo curso escolar en Irán, aunque el Ministerio de Educación aclaró que por el momento no habrá clases en las zonas catalogadas como rojas.
En la capital, Teherán, considerada zona amarilla, las familias son las que deciden si llevan o no al alumnado a los centros educativos, consigna el despacho de Europa Press. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email