Iran registra por primera vez mas de 700 muertes por coronavirus en un dia

El Ministerio de Salud de Iran reporto hoy 709 fallecimientos por coronavirus, un balance diario sin precedentes desde el inicio de la pandemia y que agrava una crisis sanitaria que suma mas de 4,7 millones de contagiados en la Republica Islamica.

Mundo 24 de agosto de 2021 Agencia Télam
El Ministerio de Salud de Irán reportó hoy 709 fallecimientos por coronavirus, un balance diario sin precedentes desde el inicio de la pandemia y que agrava una crisis sanitaria que suma más de 4,7 millones de contagiados en la República Islámica.
Las autoridades informaron que en la última jornada se detectaron 40.623 nuevos contagios, con lo que la cifra total llegó a 4.756.394 enfermos de coronavirus desde que se detectó el primer caso en el país.
La cantidad de muertes se acerca a las 103.000, de acuerdo con las estadísticas de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Más de 7.700 personas permanecen internadas en hospitales en unidades de terapia intensiva, según recogió la agencia de noticias DPA.
Ante las cifras inéditas de contagios y muertos de agosto, el recientemente asumido Gobierno endureció las medidas de prevención, con restricciones a los viajes interprovinciales y el cierre de establecimientos no esenciales. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email