Iran: Lufthansa ordeno retornar avion con destino a Teheran

BERL, 9 ENE - La compañia de bandera alemana Lufthansa dio esta noche la orden de retorno a un avion suyo con destino a Teheran luego de una estimacion mas concreta acerca de las condiciones de seguridad del espacio aereo irani, refirio un vocero de

Mundo 09 de enero de 2020 Agencia ANSA
BERL, 9 ENE - La compañía de bandera alemana Lufthansa dio esta noche la orden de retorno a un avión suyo con destino a Teherán luego de una estimación más concreta acerca de las condiciones de seguridad del espacio aéreo iraní, refirió un vocero de la empresa.
La aeronave LH600, que partió de Frankfurt, dio la vuelta en los cielos de Rumania, según indicaron los sitios de monitoreo aéreo y está actualmente ingresando a Alemania.
Se trató de una medida exclusivamente preventiva, especificó el portavoz de Lufthansa.
El miércoles la compañía aérea alemana había decidido suspender todos los vuelos directos a Irak e Irán por motivos de seguridad debido a la escalada de la crisis con Estados Unidos.
Sin embargo, esta mañana llegó el anunció de la reanudación de los vuelos para Teherán a partir de hoy por la tarde por una ruta diferente a la habitual, "un corredor especial", explicó a ANSA el vocero Michael Lamberty.
(ANSA).
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email