Iran-Avion: Kiev cambia declaracion sobre desperfecto

KIEV, 8 ENE - Una declaracion publicada en el sitio web de la embajada ucraniana en Iran, segun la cual la caida del Boeing de Ukraine International Airlines en Teheran fue causada por un desperfecto en un motor, fue modificada, precisando que todas

Mundo 08 de enero de 2020 Agencia ANSA
KIEV, 8 ENE - Una declaración publicada en el sitio web de la embajada ucraniana en Irán, según la cual la caída del Boeing de Ukraine International Airlines en Teherán fue causada por un desperfecto en un motor, fue modificada, precisando que todas las informaciones sobre la tragedia serán proporcionadas por una comisión oficial.
También el premier ucraniano, Aleksey Goncharuk, pidió en un briefing no "construir versiones hasta las conclusiones definitivas de la comisión".
(ANSA).
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email