Iran: Agencia UE de seguridad aerea sugiere recaudos

BRUSELAS, 10 ENE - La Agencia de Seguridad Aerea de la Union Europea se ha puesto en contacto con las autoridades nacionales de los 28 paises miembros para ampliar la recomendacion de limitar los vuelos comerciales en algunas areas de Medio

Mundo 10 de enero de 2020 Agencia ANSA
BRUSELAS, 10 ENE - La Agencia de Seguridad Aérea de la Unión Europea (EASA) se ha puesto en contacto con las autoridades nacionales de los 28 países miembros para ampliar la recomendación de limitar los vuelos comerciales en algunas áreas de Medio Oriente.
Después de una reunión de expertos del grupo de evaluación de riesgos de seguridad de la aviación, EASA desaconsejó descender por debajo de los 25 mil pies en los cielos de Irán y evitar volar sobre Irak, como ya lo recomendó hace dos días.
"La recomendación se basa en la información disponible después de los recientes acontecimientos en la región, incluido el accidente del vuelo ucraniano", señala una nota.
(ANSA).
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email