¿Por que esta esa loca en Taiwan?, dijo Trump

El ex mandatario norteamericano Donald Trump arremetió contra la presidenta de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, Nancy Pelosi, quien visitó Taiwán pese a las advertencias de Pekín.

Mundo 03 de agosto de 2022 Agencia Noticias Argentina
El ex mandatario norteamericano Donald Trump arremetió contra la presidenta de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, Nancy Pelosi, quien visitó Taiwán pese a las advertencias de Pekín.

"¿Por qué está la loca Nancy Pelosi en Taiwán? Siempre causando problemas", escribió Trump en su red Truth Social. De ese modo el ex presidente de los Estados Unidos expresó su indignación y rencor hacia la congresal, según resalta un artículo de Actualidad RT. "Nada de lo que hace sale bien (dos ´impeachments´ fallidos, pérdida de la Cámara, etc.).

¡OBSERVEN!", expresó. Trump aprovechó para expresarse en un medio donde supo manejarse largamente y de ese modo terminó aliándose con China.

Durante su mandato, sin embargo, Trump colisionó con Pekín en asuntos de política económica internacional. Pero Pelosi es su vieja enemiga interna dentro de la política de su país. Int/AEB/KDV NA
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email