Intendenta electa de Montevideo se reunio con Lacalle Pou

La intendenta electa en Montevideo, Carolina Cosse, del opositor Frente Amplio se reunio esta tarde con el presidente Luis Lacalle Pou, con quien analizo distintas cuestiones relacionadas con la situacion de la capital uruguaya.

Mundo 30 de septiembre de 2020 Agencia Télam
La intendenta electa en Montevideo, Carolina Cosse, del opositor Frente Amplio (FA) se reunió esta tarde con el presidente Luis Lacalle Pou, con quien analizó distintas cuestiones relacionadas con la situación de la capital uruguaya.
“Creo que vamos a tener un diálogo fructífero. Se va a avanzar. Hay un camino de diálogo que puede funcionar”, dijo Cosse al retirarse de Torre Ejecutiva, sede del Gobierno del país.
Cosse indicó que "se puso en el centro los temas de la ciudadanía y toda una perspectiva de trabajo para los próximos cinco años", reportó el diario montevideano La República.
La electa jefe comunal capitalina le aclaró al presidente que lo que se busca evitar es "los retrocesos" sociales y subrayó que “esto es política, no vamos a estar de acuerdo en todo”.
Para terminar, afirmó que hablaron de "mantener teléfono directo, yo tengo su teléfono y él tiene el mío”.
Cosse fue electa intendenta de Montevideo el domingo último al imponerse con 50% de los votos en las elecciones departamentales en Uruguay.
La dirigente reunió los votos que recibió, más los que cosecharon Álvaro Villar y Daniel Martínez, todos ellos candidatos por el FA, y le sacó 10 puntos porcentuales a la candidata del oficialista Partido Nacional, Laura Raffo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email