Instagram cierra la cuenta de hijo de Bob Kennedy por controvertida posicion antivacuna

La red social Instagram, controlada por Facebook, cerro la cuenta de Robert F. Kennedy Jr.

Mundo 11 de febrero de 2021 Agencia Télam
La red social Instagram, controlada por Facebook, cerró la cuenta de Robert F. Kennedy Jr., hijo del ex precandidato a la presidencia estadounidense Robert "Bob" Kennedy, debido a sus controvertidas opiniones contra las vacunas contra el coronavirus.
"Removimos esta cuenta, que compartió repetidamente falsas acusaciones sobre el coronavirus o sobre las vacunas", dijo un vocero de la red social citado por la cadena CNN.
Robert F. Kennedy Jr. es conocido por sus compañas contra las vacunas y en el pasado intentó convencer al Congreso estadounidense de hacerlas no obligatorias para niños, recordó la agencia de noticias Ansa.
El hijo del exfiscal y ex precandidato presidencial que fue asesinado en 1968 se defendió, afirmando ser favorable a las vacunas seguras, y subrayó que todos sus hijos fueron vacunados.
Su página de Facebook, que tiene más de 300.000 seguidores, aún está activa y el vocero de la compañía confirmó que "su cierre no está en programa". (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email