Hombre se estrello con su auto contra residencia del premier britanico y es detenido

Un hombre fue arrestado hoy despues de que se estrellara con un auto contra las puertas de Downing Street, la residencia oficial del Gobierno britanico, informo la Policia de Londres.

Mundo 25 de mayo de 2023 Agencia Télam
Un hombre fue arrestado hoy después de que se estrellara con un auto contra las puertas de Downing Street, la residencia oficial del Gobierno británico, informó la Policía de Londres.
El individuo fue detenido por agentes armados acusado de daños criminales y conducción peligrosa y se abrió una investigación sobre el incidente, según dijo la Policía en un breve comunicado.
El suceso tuvo lugar al rededor de las 16.20 en la conocida calle principal de Whitehall, que pasa por delante de Downing Street. La policía rápidamente estableció un cordón de seguridad en la zona.
Los agentes, acompañados de perros rastreadores, se congregaron alrededor de las puertas donde ocurrió el incidente, según amplió la BBC.
Testigos presenciales informaron haber visto a un hombre siendo llevado detenido por policías.
Imágenes captadas por las cámaras de seguridad muestran el automóvil acercándose rápidamente a la entrada principal de la residencia de gobierno, donde vive el primer ministro británico, Rishi Sunak, con su familia.
No se reportaron heridos como resultado de este incidente, indicó la Policía en un comunicado.
La seguridad fue reforzada en la zona para garantizar la protección de los residentes y los funcionarios gubernamentales, agregó. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email