Grecia impuso restricciones por siete meses a quienes no esten vacunados

El gobierno de Grecia resolvio que desde mañana y hasta el 31 de marzo de 2022, todas las personas que no esten vacunadas contra el coronavirus deberan hacerse pruebas PCR antes de asistir a restaurantes, estadios, museos, teatros y cines, y de

Mundo 12 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El gobierno de Grecia resolvió que desde mañana y hasta el 31 de marzo de 2022, todas las personas que no estén vacunadas contra el coronavirus deberán hacerse pruebas PCR antes de asistir a restaurantes, estadios, museos, teatros y cines, y de viajar a otras ciudades, informó hoy una fuente oficial.
La medida anunciada regirá tanto para los ciudadanos griegos como para extranjeros y turistas, advirtió el vocero gubernamental Yiannis Ikonomou.
En cambio, quedarán eximidos de esa obligación aquellos que exhiban certificados de vacunación o se hayan recuperado en los últimos seis meses tras haber contraído Covid-19, reportó la agencia de noticias Sputnik.
De ese modo, las autoridades griegas se proponen combatir una eventual cuarta ola de la pandemia.
Con una población de alrededor de 11 millones de habitantes, Grecia tiene vacunados a más de 6,2 millones de personas, de las cuales 5,8 millones ya recibieron las dos dosis, según datos oficiales. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email