Golf: Sudafricano Oosthuizen quiere repetir en casa

JOHANNESBURGO, 7 ENE - El sudafricano Louis Oosthuizen intentara revalidar el titulo del torneo de golf de su pais, el segundo mas antiguo de la disciplina, solo superado por el Abierto Britanico.

Mundo 07 de enero de 2020 Agencia ANSA
JOHANNESBURGO, 7 ENE - El sudafricano Louis Oosthuizen intentará revalidar el título del torneo de golf de su país, el segundo más antiguo de la disciplina, sólo superado por el Abierto Británico.
El certamen, cuya primera edición se disputó en 1893 y en esta ocasión se jugará del jueves al domingo en el Randpark GC de Johannesburgo, forma parte del Tour Europeo, al cual se incorporó en 1997.
Oosthuizen intentará además ampliar la serie positiva de golfistas sudafricanos, que ganaron trece de las últimas veintitrés ediciones, de manera consecutiva entre 2002 y 2008.
Por Sudáfrica también competirán Branden Grace, Erik Van Rooyen, Charl Schwartzel, Zander Lombard, Brandon Stone, Louis De Jager, Christiaan Bezuidenhout y George Coetzee.
En cambio, se perderá esta edición del torneo Ernie Els, mientras que su sobrino Jovan Rebula ya confirmó que será de la partida.
Otros aspirantes al títulos serán los ingleses Eddie Pepperell, Chris Wood y Andy Sullivan junto al belga Thomas Detry y a los gemelos daneses Rasmus (ganador del Mauritius Open) y Nicolai Hojgaard.
(ANSA).
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email